USA Exchange 2018

 

USA Exchange!

La primera semana de nuestras alumnas en EEUU ha sido fantástica. Al llegar conocieron las instalaciones y han podido disfrutar de sus primeras clases y de su primer fin de semana americano.

Los primeros días se apuntaron a deportes que van a practicar los días del intercambio entre los que se encuentran Volleyball, Hockey, Serious Fitness y Soccer entre otros.

Algunas de las clases a las que ya han podido asistir son Biology, History of the East, Innovation Technology o Entrepenaurship Introduction donde aprenden a adaptarse a los tiempos futuros del mundo laboral.

Han tenido la oportunidad de presentar sus Proyectos y disfrutaron de clases de pintura y alfarería, pudiendo de esta manera sacar su lado más creativo. ¡Y el Film Making Day ha sido toda una experiencia! aprenderán a hacer una pequeña película. De momento han aprendido a usar la cámara utilizando diferentes planos, en la próxima clase les enseñarán a editar la película.

Para terminar, el Fin de Semana les ha dado la oportunidad de experimentar la vida familiar y la vida en el Internado de una manera mas relajada que entre semana. Han visitado el Mercado Chino, visto Partidos de Hockey, Volleyball, etc. Incluso han visitado un Parque de Atracciones y New York.

Muy pronto os seguiremos contando cómo esta siendo esta experiencia única de intercambio para nuestras alumnas.

No Comments

Leave a Reply