Universidades Escocesas

 

Decidir qué estudiar y dónde estudiarlo es una tarea difícil, pero más complicado es una vez tomada la decisión que se cumplan tus expectativas. Nos atrevimos a intentar estudiar en una universidad escocesa siguiendo el camino de antiguos alumnos, y aunque tenemos claro que nunca se está preparado para empezar esta nueva etapa totalmente diferente, llena de cambios y desafíos, nuestro paso por el colegio nos ha proporcionado una base esencial para enfrentarnos a ella llenos de ambición e ilusión. 

Nuestro alto nivel de inglés no solo nos diferencia de otros colegios si no que también nos abre la puerta a algo mucho más grande, que nos permite cumplir nuestros sueños en otro país. Tras el proceso de admisión, y al haber recibido ofertas condicionales para estudiar en Escocia nos sentimos todos muy ilusionados y con ganas de trabajar para poder alcanzar nuestras metas. Estamos seguros que nuestra experiencia universitaria será inolvidable gracias a las grandes decisiones que estamos tomando ahora. Además de estudiar, allí tendremos la oportunidad de conocer una cultura nueva, desenvolvernos en el día a día utilizando otro idioma y conocer a muchos en nuestra situación. 

Dicho esto, animamos a todos a intentar una experiencia como ésta y agradecemos al colegio por habernos guiado en este proceso.  

Mercedes Castro.

Laura Ramírez, Luis Lucero, Andrea Fernández.

No Comments

Leave a Reply