III Debating Competition ISP – Fontenebro

 

Durante los días 6 y 7 de mayo ha tenido lugar el III Concurso de Debate en LAUDE Fontenebro, ubicado en Moralzarzal (Madrid), donde se han reunido alumnos y profesores de los 10 colegios españoles que pertenecen a la cadena International Schools Partnership. 

El objetivo del encuentro se centra en que los cuatro alumnos que representan a cada uno de los colegios participen en los debates organizados y demuestren su capacidad de oratoria, expresión en inglés y pasión mostrando sus ideas acerca de los temas abordados.

La representación de nuestro Colegio fue fantástica, con un gran equipo de debate formado por Louie Summers, José Rodríguez Rodríguez, Jaime Pérez Díaz y Nicolás Jiménez Calderón. El trabajo que han realizado para prepararlos y la dedicación dieron sus frutos. Además han pasado dos fantásticos días de convivencia con alumnos y profesores de todos los colegios ISP de España. 

Una experiencia de aprendizaje que refuerza todo el trabajo que se realiza desde el Colegio, dando una fabulosa oportunidad a los chicos para poner en práctica sus conocimientos, motivándoles a afrontar nuevos retos. 

Queremos felicitar a los cuatros alumnos y a Miss McClintic quien ha participado junto a ellos en el concurso. No queremos terminar sin dar nuestra enhorabuena a Louie Summers quien fue seleccionado como uno de los tres alumnos más destacados del debate, siendo reconocido su sobresaliente desempeño en el mismo. ¡Enhorabuena Louie!

Gracias a LAUDE Fontenebro por cuidarlos tan bien y a International Partnership Schools por ofrecer esta fantástica oportunidad de aprendizaje a todos los alumnos de los colegios españoles de la cadena. 

¡Hasta la próxima!

 

 

No Comments

Leave a Reply