HARVEST FESTIVAL (1)

 

El pasado viernes 18 de noviembre, a lo largo de la mañana, celebramos en Infantil nuestro tercer HARVEST FESTIVAL (Festival de la cosecha).

Este Festival consiste tradicionalmente en celebrar y agradecer la abundancia de la recogida de la cosecha del otoño en los países anglosajones. En él nuestros alumnos han rotado por distintas clases y algunas dependencias de la zona de Infantil, realizando diferentes talleres adaptados a los niveles de nuestros alumnos.

 

En los talleres los alumnos realizaron distintas actividades: manipular diferentes frutos secos, hojas, frutas del tiempo; hacer zumo de naranja y probarlo; aprender un poema sobre la lluvia (Autumn leaves/rain); cantar una canción sobre las hojas que caen (Autumn leaves are falling down); hacer una ensalada de frutas típicas de esta época del año y probarla; colorear calabazas; fabricar un mural sobre los animales y plantas del bosque; hacer un picnic todos los alumnos y profes de Infantil desayunando juntos; fabricar entre todos un “Scarecrow” (espantapájaros).

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos a través del juego y las relaciones con todos sus compañeros y profesorado, aprendan las costumbres, vocabulario y juegos típicos de dichos países.

¡Ha sido una experiencia sin duda fantástica!

 

No Comments

Leave a Reply