Clausura Semana del Libro y las Humanidades

Queda clausurada la Semana del Libro y de las Humanidades con motivo del Día Internacional del Libro dedicada este año a Roald Dahl y Gloria Fuertes. El Departamento de Letras organizó un amplio programa de actividades y eventos del que los alumnos disfrutaron entre los días 20 y 25 de abril.

Durante estas jornadas hubo una exposición en el Centro de carteles, proyecciones y diferentes trabajos relacionados con la obra de Roald Dahl, presentados al Concurso del Día del Libro y que fueron realizados por los alumnos de Secundaria. En el vestíbulo, durante toda la semana, se instaló un mercadillo de libros disponibles a la venta para todo el público.

Entre otras actividades destacan los recitales músico-poéticos a cargo de los alumnos del Taller de Poesía, representaciones teatrales, las finalísimas del Torneo de Debate Versus El Altillo, la proyección de interesantes películas basadas en obras literarias, la visita y coloquio de escritores, además de distintas salidas y excursiones para diferentes cursos.

Ha sido una gran semana en la que nuestros alumnos han disfrutado de unas jornadas culturales muy interesantes y divertidas.

 

No Comments

Leave a Reply