Agradecimientos Cruz Roja

El día 3 de octubre tuvo lugar el «Día de la Banderita de Cruz Roja Española» en nuestra ciudad y nuestros alumnos quisieron formar parte del proyecto. Los alumnos de 1º de Bachillerato colaboraron con Cruz Roja en la recaudación de fondos de ayuda como parte del Proyecto CAS de voluntariado del Bachillerato Internacional.

Como resultado hemos recibido unas cariñosas palabras de agradecimiento por parte de la coordinadora de dicha actividad y que queremos compartir con todos vosotros, poniendo en valor la generosidad de nuestros alumnos y el compromiso por formar parte de proyectos sociales, dejando constancia de la importancia que damos desde el colegio a educar en valores. 

Os dejamos a continuación dichas palabras de agradecimiento:

 

Buenos días!!

Os adjunto fotos de la composición de todos los deseos de los niños y niñas que han participado gracias a vuestra colaboración. 

Muchas personas estuvieron leyendo esos deseos que sin duda rebosaban de solidaridad con otros niños y niñas desfavorecidos.

Este resultado es gracias a vosotros, a todos los niños y niñas que han participado con sus mensajes y al grupo de meinas, menores inmigrantes no acompañado, que han colaborado tanto en la preparación de las tarjetas y sobres como en la composición de los deseos e incluso hicieron su propia composición con la media luna para estar junto con todos y todas. Ha sido un día en los que la infancia y la juventud han estado presente de una forma u otra.

Ha sido una actividad preciosa, con mucho fondo y con un gran resultado, en la que sin duda habéis tenido un importante papel.

Estamos preparando los diplomas y terminando los recuentos y esperamos poderlo entregar todo lo antes posible junto con la composición.

Reciba un afectuoso saludo,

Felicitamos una vez mas a nuestros alumnos por su compromiso y colaboración en este tipo de proyectos.

¡Muchas gracias a todos!

 

 

No Comments

Leave a Reply